13-03-2007

Día a Día



Día a Día

Habitado en lo reactivo del sentir, compulsión que sostiene lo sensible, sucede en peripecia de emoción, en tanta torre construida de caos, para decidir de nuevo el amor, debilita la barrera sin soporte, la que queda sin memoria de ayer. Inevitable llegas diferente, cuando se me oculta el tiempo, desaparecido en el aliento del momento quieto, se me olvida todo salvo tu presencia.

El asombro cada día es un latido, con motivo decidido en sus aspectos, asertivo desencripta lo siguiente, me prepara en la emergencia creadora, en el sutil cierre en los efectos. La innovadora relación de las causas, gesta camino en los anhelos, los libera enseñando lo entendido, los reaprende venida experta, hace senda en la espontánea ternura, en la contenedora inmensidad inefable.

Y te pido nuevamente en mis sentidos, olvidaba que eras en mí, habiéndote visto cada día, en la pasión de mis momentos, en mis deseos inconclusos, en lo vital de mis impulsos, aun en los nortes diferidos. Como sentir en el implícito, lo eterno en lo pensado, en los planes de la pasión, en los colores de la imagen, en la luz que hace la forma, un manifiesto de tus causas, siendo el amor que siento.

Reverberum

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rever...Ese amor que te fluye hacia lo infinito..que se encauza hacia lo desconocido...ese amor que te palpita y te acucia...Es amor...y Basta de palabras!...Besos...