
Mutaciones
Nada se detiene, todo siempre en movimiento... los tránsitos y ciclos no me explican suficiente, ¿Se cansará la tierra? Yo a menudo. Gran invento el sueño, de los mejores pensamientos de dios, le pondré un link al astral para variar mis estados de vigilia, así juego con mis favoritos en directo, las páginas cambiar a los momentos felices, a los deseos de tus manos, a los de tus ojos húmedos, los que siempre sonríen, a tu boca que canta alegría, a tu danza sorprendida, a tu lágrima caminando silenciosa, al agradecimiento entre tanto reclamo.
Los cambios me suceden lentamente, hacen zaga intermitente, pulsan luces explicadas, nefelibata a veces hecho destino. La presencia sin presencia. ¿Estará eternamente? Yo quisiera. Magnífica esperanza, eres la genialidad de las ideas, creada en la continuidad permanecida, accediendo al anhelo inconcluso, tejiendo los motivos de la esencia, haciendo tapiz de identidad, conviene diluyas las urgencias, apócope de las creencias, emergencia de lo nunca cedido, habitas la constante de mi tiempo, orientas el impulso de mi aliento.
Camino aceptación no definida, con pendientes momentos rechazados, en adentros y afueras veleidosos, entendiendo motivos del origen. ¿Asentar la paz? Perseguidora emergencia. Aun quiero otras causas con menos efectos, la quimera de terminar rastros, sin causalidad corazón decide impulsos, concomita con el alma, sin mirar implicaciones, como sino que realiza vida, para ser sin miedo, para ser ejercicio de sentidos, amalgamado en la tibieza de tu piel, en la consecuencia de tu mirada, mutando tu lamento en alegría.
Reverberum
No hay comentarios.:
Publicar un comentario